Noticias

EXPO PACK México 2012 es la exposición de soluciones y tecnología de envase, embalaje, procesamiento y conversión más importante en Latinoamérica. Cada año la participación de más de 900 proveedores de soluciones y 25 mil profesionales, hacen de EXPO PACK México el lugar ideal para generar contactos y cerrar los mejores negocios. (Leer Fuente)

Los trabajos en sitio, con maquinaria, para realizar las obras de construcción del Macrolibramiento de Guadalajara, iniciarán en marzo próximo. (Leer Fuente)

Evita multas. Recuerde que este es el período para refrendar la licencia municipal, la licencia de anuncios, el refrendo vehícular, etc. Visite la página de CAREINTRA para conocer los requisitos necesarios para gestionar sus refrendos.

A partir de febrero los artículos que salen de las manos de productores jaliscienses podrán identificarse mediante el distintivo «Hecho en Jalisco», así, quienes quieran apoyar el mercado local podrán hacerlo tan sólo al identificarlos por un logo.

Y es que, al trabajo que pretende fomentar el aumento el consumo de productos jaliscienses realizado desde el Pabellón Hecho en Jalisco, le faltaba un «pequeño detalle» que posteriormente las personas identificarán en los puntos de ventas cuáles son esos productos. (Leer Fuente)