Cantubos de Cartón

CANTUBOS

Símbolo de calidad

Respaldados por más de 30 años de experiencia, Cantubos de Cartón, S.A. de C.V., es una empresa 100% mexicana con sede en Jalisco, México, certificada bajo las normas del ISO-9001:2008 desde Abril del 2007 y dedicada principalmente a la fabricación de tubos de cartón en espiral para su uso en diferentes aplicaciones.

En Cantubos de Cartón, S.A. de C.V. nos enfocamos rigurosamente al cumplimiento de las especificaciones requeridas por nuestros clientes y a proporcionarles productos de la más alta calidad, teniendo como principio la satisfacción total de nuestros clientes. Para ello, utilizamos la mejor materia prima y sobre todo, personal calificado que se desempeña en un ambiente seguro y agradable y a quienes constantemente capacitamos, para impulsar su crecimiento tanto profesional como personal, pues consideramos que nuestro principal activo es nuestra gente.

Es por estas razones que nuestros productos son ampliamente reconocidos dentro del sector industrial.

Ponemos a sus órdenes nuestras dos plantas, tanto en Zapopan como en Tlajomulco de Zuñiga Jalisco, donde producimos tubos de cartón desde 127 mm. hasta 1.20 mts. de diámetro interior, tubo cimbra, tubo panel y esquineros de cartón para embalaje.

Tepetates

6 Photos

Escriba su comentario