FAQ Categorías: Tubos en espiral

Tubo con color blanco en el exterior

Tubo con color blanco en el exteriorTenemos disponible color blanco y puede ser en el interior o en el exterior del tubo.

Tapas para tubos

Tapas para tubosSi, claro. Tenemos disponibles tapas metálicas en medidas de 4 1/8”, 70 mm y 40 mm de diámetro. Incluso las hay con ranura para alcancía.

Claro, puede ser tanto dentro como fuera del tubo. Esta se realiza en el proceso de formación del tubo y por lo tanto queda en forma de espiral. Podemos utilizar una tinta o bien el cliente puede proporcionarnos el papel ya impreso.

Aplicaciones creativas

Aplicaciones creativasPor supuesto, nuestros tubos pueden ser utilizados en un sinfín de aplicaciones que solo están limitadas por su creatividad. Imagine cuantas cosas pueda hacer utilizando los diferentes tamaños de tubo que producimos. Llámenos y con gusto le ayudaremos a seleccionar el que me mejor se adapta a su idea.

Aplicación en la Industria Textil

Aplicación en la Industria TextilSí, contamos con la tecnología necesaria para fabricar prácticamente cualquier tipo de tubo, con diferentes medidas de diámetro interior, grosor y longitud. Por favor comuníquese a nuestros teléfonos y uno de nuestros agentes gustosamente le atenderá.